Sábado 1 de Octubre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

El gran anhelo de un ídolo de Colo Colo que puede romper el mercado de pases

En el Cacique ya piensan a futuro.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Mientras el Club Social y Deportivo Colo-Colo está a las puertas de una conquista más que esperada, los focos de atención se reparten y en el Cacique no se relajan. Teniendo en cuenta que la vara queda alta para la próxima temporada, en el Albo ya piensan en el mercado de pases.

Este período que se vive con la misma intensidad que un torneo se lleva las miradas de todos en El Popular y por eso, uno de los ídolos máximos se animó a pedir por un gran anhelo personal que se transformó en una posibilidad para el conjunto de Macul.

Gustavo Quinteros y Daniel Morón. Fuente: (Twitter)

Nos referimos a Marcelo Barticciotto quien no ocultó sus ganas de ver a su hijo Bruno jugando en Colo Colo. Desde hace varios mercados, el delantero chileno está en la mira del Cacique y todo parece indicar que el próximo mercado de pases sería el momento ideal para su arribo.

Si bien desde el Albo dejaron en claro que está en carpeta, lo cierto es que no hubo avances y por eso Barti mete presión. "Me encantaría verlo algún día jugar en Colo Colo, me encantaría. Sería un sueño para mí. Si se tiene que dar, se dará. No hay que forzarlo tampoco, porque tiene que hacer su carrera con mucho profesionalismo", soltó el ex delantero en diálogo con DaleAlbo.

Marcelo Barticciotto. Fuente: (Twitter)

La realidad es que hoy en día hay muchos factores sobre la mesa que pueden inclinar la balanza para que el futbolista de Palestino pueda seguir el legado Barticciotto en Colo Colo. Sin embargo, en el Cacique se manejan con la misma cautela que Barti ya que en este período todo puede pasar.

Bruno Barticciotto. Fuente: (Twitter)

La graciosa confesión de Marcelo Barticciotto sobre su hijo

Está claro que seguir el legado familiar nunca es tarea sencilla. Mucho menos si los antepasados tuvieron el éxito que tuvo Marcelo Barticciotto en Colo Colo. Sin embargo, Bruno no esquivó nunca esta posibilidad, llegó a ser futbolista profesional y podría arribar al Cacique para la próxima temporada.

Sin embargo, Barti tuvo una graciosa confesión sobre cómo vive los partidos de su hijo desde la tribuna: "Lo vivo con cero disfrute, para qué voy a mentir. Sufro mucho los partidos de mi hijo. Quiero que le vaya bien, porque es lo que ha soñado siempre. Ojalá que en algún momento empiece a disfrutar viendo sus partidos, porque la verdad que sufro sus partidos como un condenado", confesó.