Sábado 1 de Octubre 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

La U de Chile dejó en evidencia una mentira de la Católica y la polémica no da tregua

Cruce entre el Romántico Viajero y La Franja.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La Federación de Fútbol de Chile decidió reprogramar el partido entre Club Deportivo Universidad Católica y Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, en día y estadio a definir, y sin la presencia de público. 

Mientras tanto, la polémica aún continúa entre el Romántico Viajero y La Franja por lo sucedido con Martín Parra, quien fue agredido con fuegos artificiales y debió ser internado tras sufrir un trauma acústico agudo.

Sebastián Miranda. Fuente: (Twitter)

Sebastián Miranda criticó junto a la U de Chile que no hubo preocupación por la salud de Martín Parra, el presidente de la Católica se defendió y finalmente la cuenta oficial del Bulla desmintió a Juan Tagle. ¡Un lío que no tiene solución!

"Lo que me preocupa, más allá de lo extradeportivo, es la poca preocupación que ha mostrado hacia Universidad de Chile desde Universidad Católica. Uno esperaba una reacción distinta del club. En el estadio, no se acercó a preguntar nadie. No hubo ningún comunicado oficial, algo directo hacia el club, por la persona, por Martín", aseguró el director técnico de Universidad de Chile, molesto por la actitud de Cruzados

Juan Tagle. Fuente: (Twitter)

"Lamento que el DT no haya sido bien informado, cuando terminó el partido nos dirigimos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín Parra y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio", sostuvo el dirigente de Cruzados en Twitter. Pero a eso, otra respuesta desde llegó la U: "Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gerente general, Gerente deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel".

Juan Tagle. Fuente: (Twitter)

Miranda criticó a un referente de la Católica

Sebastián Miranda no solo cuestionó a Universidad Católica por la falta de preocupación por la salud de Martín Parra sino que además cargó contra Mauricio Isla, quien increpó al arquero de Universidad de Chile en el campo de juego porque pensó que estaba simulando. 

"Lo conozco, tuve la suerte de conocerlo cuando era chico. Y me llama la atención sus comentarios en la cancha, un jugador con esa jerarquía. Me llama la atención que no saliera a pedir disculpas públicas él, que fuera solo a través del club. No es la manera. Porque es un colega. Hay cosas que nos engrandecen como persona", cuestionó el técnico de la U. ¿Habrá respuesta del Huaso?