Miércoles 18 de Enero 2023
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

La Católica va por un futbolista conocido por Ariel Holan

Cruzados empieza a moverse en el mercado de pases.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Luego de un 2022 en el que estuvo lejos de la pelea por el título, en Club Deportivo Universidad Católica quieren volver a ser protagonistas en el 2023 en todas las competencias que tendrán por delante.

Además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, La Franja disputará la Copa Sudamericana 2023. Con el objetivo de ser competitivos en las tres competencias, Cruzados ya se empieza a mover en el mercado de pases para reforzar la defensa.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Además de tener encaminada la llegada de Eugenio Mena, en Universidad Católica negocian por Guillermo Burdisso, defensor argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia

Según reveló el sito En Cancha, el zaguero termina su contrato con el equipo colombiano a fin de año, por lo que puede llegar a Cruzados en condición de jugador libre. 

Guillermo Burdisso. Fuente: (Twitter)

Holan ya dirigió a Burdisso en Independiente de Argentina, club en el que conquistaron la Copa Suruga Bank en 2018 tras vencer a Cerezo Osaka de Japón. De concretarse su arribo a la Católica, el entrenador trasandino volverá a tenerlo bajo sus órdenes. 

Guillermo Burdisso. Fuente: (Twitter)

Los títulos de Burdisso

Ariel Holan pretende para el Club Deportivo Universidad Católica a Guillermo Burdisso, quien logró cuatro títulos cuando jugó en el fútbol de Argentina.

El defensor trasandino se consagró campeón del la camiseta de Arsenal del Torneo Clausura 2012, con Boca Juniors de la Copa Argentina 2014-2015 y el torneo 2015 y de la Suruga Bank 2018 con Independiente. ¿Se dará su llegada Cruzados?