Martes 17 de Enero 2023
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Confirmado: la Católica tiene un amistoso listo ante un equipo argentino

Cruzados se prepara para el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Club Deportivo Universidad Católica tendrá triple competencia en 2023: jugará el torneo de Primera División de Chile, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. 

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a esos desafíos, Ariel Holan tiene previsto que Cruzados dispute algunos amistosos. Y hay uno que ya está definido.  

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica enfrentará a Talleres de Córdoba en un amistoso de preparación. El encuentro entre La Franja y el equipo argentino se llevará a cabo el miércoles 11 de enero en el estadio de Unión Española en Santiago de Chile.

Cruzados ya se enfrentó con el club cordobés en la última Copa Libertadores y los resultados no fueron los mejores para Universidad Católica.

Talleres de Córdoba. Fuente: (Twitter)

La T se impuso en los dos encuentros ante los de la Precordillera por la mínima diferencia, tanto en Córdoba como en Chile. En enero se volverán a ver las caras, pero esta vez en forma amistosa. 

Talleres-Católica. Fuente: (Twitter)

Otro amistoso para la Católica 

Además de enfrentar el 11 de enero a Talleres de Córdoba, Club Deportivo Universidad Católica disputará un amistoso ante otro equipo argentino.

El equipo conducido por Ariel Holan jugará, en principio, el 14 de enero con Rosario Central en el estadio Santa Laura. Sin dudas, tanto la T como el Canalla serán dos pruebas más que interesantes para prepararse de gran manera para la próxima temporada.