Domingo 22 de Enero 2023
CATAR 2022

¡Le tiró la sangre! Una figura de Colo Colo alentó a una estrella derrotada del Mundial

El futbolista que se puso en la piel del otro, es amado en el Cacique.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Ha comenzado el carrusel de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y el fútbol tiene de esas sorpresas que los jugadores conocen muy bien y son las derrotas inesperadas.

No hay protagonista, y en eso se incluye a los integrantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo y cualquiera que no se haya quedado pasmado ante el increíble resultado que consiguió hoy en la cita mundialista la Selección de fútbol de Argentina.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

En ese lugar de asombro, que luego se convirtió en apoyo, apareció Leonardo Gil, el volante de raíces argentinas que salió a bancar a Ángel Di María luego de la caída que padeció en el Mundial de Catar: "Recién empieza, Angelito, vamos nomás", publicó.

La expresión de aliento del Colo fue una de las tantas que recibió el Fideo luego de que se desahogara en su cuenta de Instagram por el sopapo que le dio Arabia Saudita en su debut en el mundial catarí con un 2 a 1 que no estaba en los planes de nadie.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

"No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta Selección. ¡VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO!", se había referido el extremo de La Albiceleste y Leo Gil tomó la bandera de su país para dar la cara por su compatriota en el triste mediodía del evento planetario que alberga Catar y que, por primera vez, se da lugar en Medio Oriente.

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)

Empezar con derrota en el Mundial de Fútbol

Para la Selección Argentina no es algo habitual lo que sucedió en el día de hoy en el Estadio Lusail, mucho menos encontrándose en ventaja por 1 a 0 y sin que nadie, ni Ángel Di María y sus compañeros, presagiaran que el segundo tiempo sería lapidario.

Desde la Copa del Mundo que se jugó en Italia 90 (más de 32 años para llegar a esta de Catar), que La Albiceleste no iniciaba con caída (no hay recuerdos para Leo Gil que por aquel entonces le faltaba un año para nacer al ser de mayo de 1991), cuando Camerún la venció por 1 a 0.