Miércoles 18 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

Preocupación para Holan: futbolista niega contactos con Universidad Católica y se diluye su arribo

¿Será refuerzo de Cruzados?

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Todo es incertidumbre en el Club Deportivo Universidad Católica. los rumores son muchos y las confirmaciones aún no se hacen efectivas, algo que tiene un poco preocupado al entrenador Ariel Holan, quien anhela tener a los refuerzos necesarios para comenzar la tarea de cara a la próxima temporada.

Este año no fue el mejor para la Católica, el club tuvo un desempeño irregular en el campeonato chileno y prontas eliminaciones en el plano internacional. Cruzados no logra hacer pie ancho en las competencias continentales y a eso apuesta Holan.  Por eso, el DT insiste en el armado de un equipo competitivo, pero aún no se hacen efectivos los arribos.

Club Deportivo Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Un futbolista que está en la mira de U Católica, y a quien algunos rumores lo acercan a Cruzados, niega contactos con el club y su arribo parece lejano. Se trata de Federico Mateos, el volante sensación del fútbol chileno, quien consiguió con Ñublense la histórica clasificación a la Copa Libertadores.

Mateos, quien se encuentra de vacaciones y disfrutando con su familia el extraordinario año futbolístico que tuvo, niega que hubo contactos con Universidad Católica por su ficha. “No me ha llegado ninguna propuesta de ningún club, así que no está definido si me quedo o si parto”, declaró el mediocampista de Ñublense.

Federico Mateos. Fuente: (Bolavip)

Según los dichos del jugador, La Franja aún no ha avanzado sobre la posible contratación de Mateos, ahora bien mientras el futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones a Cruzados le puede surgir un rival en esta contienda ya que Federico Mateos también está en las miras de la Universidad de Chile. 

Federico Mateos. Fuente: (Twitter)

El deseo de Mateos es renovar con Ñublense

Federico Mateos es el gran anhelo de Holan y U Católica, pero el jugador tiene en mente una definición. El deseo del volante es renovar su vínculo con Ñublense, por si surge la posibilidad de migrar poder dejarle una ganancia a su club.

“Tengo charlas avanzadas con Ñublense para llegar a un acuerdo y si me toca salir, dejarle algo al club por todo lo que me ha brindado desde que llegué, si no me quedaré a jugar la Libertadores”, destacó Mateos.