Jueves 24 de Noviembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡A despertar, Colo Colo! Surgió un fuerte competidor por uno de los anhelos para este mercado

En el Cacique pueden perder a un refuerzo que tiene todo para arribar.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Se encienden las alarmas en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. El Cacique se metió de lleno en el mercado de pases, pero la lentitud en las gestiones le puede terminar generando un verdadero dolor de cabeza.

Tanto es así que, con el objetivo de adelantarse a las negociaciones del Albo por uno de sus máximos anhelos, otro equipo chileno se metió en la discusión y podría arrebatárselo de manera inesperada.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Carlos Palacios, quien tiene la esperanza de llegar a Colo Colo, pero los tiempos por ahora son lentos y no hay definiciones al respecto. El delantero nacional es uno de los apuntados por Gustavo Quinteros para ser uno de los refuerzos estrella, pero las negociaciones no son sencillas, sobre todo con Vasco da Gama.

Por eso, la joya despertó el interés de otro conjunto del fútbol chileno y no es otro que Unión Española. Los Hispanos sueñan con volver a tener a su prodigio y buscan arremeter contra el Cacique. No obstante, los Rojos tienen un dato en contra que complica notablemente las gestiones.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)

La idea de Palacios es arribar sí o sí a Colo Colo o seguir en el extranjero, sin tener otra opción alternativa. Si bien esto puede cambiar, el futbolista de 22 años quiere jugar únicamente en el Cacique por ser hincha y eso se mantiene a favor del conjunto de Macul.

De esta manera, en Colo Colo recibieron un fuerte llamado de atención. Por esto es que no pueden relajarse en el mercado de pases y deben intensificar las negociaciones si quieren concretar las pretensiones de Gustavo Quinteros y competir de la mejor manera en el 2023.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)

Las negociaciones por Carlos Palacios encendieron la interna en Colo Colo

La figura de Carlos Palacios genera mucho revuelo en Colo Colo. El delantero chileno es uno de los proyectos interesantes que tiene el fútbol chileno pensando en el futuro y en el Cacique tienen a favor las ganas de la Joya de arribar. Sin embargo, la tardanza en las gestiones desató una dura interna.

Esto se debió a que Aníbal Mosa apuntó contra Daniel Morón y aseguró que no hubo contactos con el entorno del futbolista de 22 años y eso sería definitivamente problema para concretar su llegada.