Jueves 24 de Noviembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

Dolor sin fin: el sentido mensaje de Carlos Caszely en una fecha muy especial

El ídolo de Colo Colo demuestra su sentir.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La figura de Carlos Caszely ha calado hondo no solo en los hinchas de Colo Colo, sino de todo quien se precie de una figura que ha hecho historia para el fútbol de Chile.

Sin embargo, el ídolo que se vistió de Cacique tuvo un cambio drástico que lo sorprendió, un golpe duro que la vida le propinó cuando partió su gran amor, María de los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely. Fuente: (Instagram)

Ahora, el ex delantero que supo brillar en el Club Social y Deportivo Colo-Colo recordó a su esposa al cumplirse nueves meses desde que se fue de este plano y Carlos Caszely quiso recordarla en las redes. “No sé si voy aprendiendo o me voy resignando”.

Las sentidas palabras del máximo referente que pasó por los Albos logró tocar el corazón de quienes lo quieren y esperan verlo bien, luego de sufrir una pérdida irreparable. Hasta el momento, la publicación ya tiene 12500 “me gusta” y más de 750 comentarios.

Carlos Caszely. Fuente: (Instagram)

“22 de noviembre. 9 meses. No sé si voy aprendiendo o me voy resignando”, fue el posteo de Caszely, acompañado de una foto de los dos sonriendo, con una canción de Pablo Milanés, que llega directo a las entrañas.

Carlos Caszely. Fuente: (Instagram)

Caszely y las redes

A través de su cuenta oficial, Carlos Caszely abre una puerta  para que los hinchas, familiares y amigos puedan acompañar en este difícil momento al referente histórico que tuvo lugar en Colo Colo.

Imágenes jugando con su nieto, con el cantautor argentino Piero con quien se reunió y se llevó su camiseta firmada y momentos  con algún colocolino que lo llenan siempre de felicidad son los que conforman ahora su nueva vida.