Martes 17 de Enero 2023
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

El futbolista que vuelve y será un gran aporte para la Católica

Cruzados piensa en el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

 La dirigencia de Club Deportivo Universidad Católica encabezada por el gerente deportivo José María Buljubasich trabaja en la búsqueda de refuerzos para afrontar la próxima temporada. 

Los defensores Eugenio Mena y Guillermo Burdisso son algunos de los nombres que pueden llegar al equipo conducido por Ariel Holan de cara a un 2023 en el que tendrá participación en la Copa Sudamericana, además de Campeonato Nacional y Copa Chile. 

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Además, se confirmó que Alexander Aravena regresará a Universidad Católica tras su paso por Ñublense. El Monito será un gran aporte para la ofensiva de Cruzados, según anticipó Patricio Yáñez.

"Tiene potenciales ahí como son los chicos (Gonzalo) Tapia y (Clemente) Montes, que todavía les falta jugar más al fútbol, son buenos para la pelota, pero creo que Aravena ha crecido mucho", sostuvo el ex futbolista en Deportes en Agricultura sobre el futbolista que volverá a La Franja

Alexander Aravena. Fuente: (Twitter)

Yáñez reveló en qué lugar imagina a Aravena en la Católica y dejó en claro que es un jugador distinto a otros jóvenes de la institución.  

"A Aravena lo veo más de goleador que a diferencia de Tapia y Montes, que son más rápidos, pero que todavía no tienen una regularidad", sentenció el Pato al ser consultado sobre el atacante que retornará a la Precordillera

Alexander Aravena. Fuente: (Twitter)

Holan lo convenció a Aravena

Ariel Holan convenció a Alexander Aravena para que regrese a Club Deportivo Universidad Católica luego de su gran temporada en Ñublense. 

El entrenador argentino le aseguró al Monito que tendrá continuidad en la ofensiva de Cruzados junto al goleador Fernando Zampedri.