Jueves 24 de Noviembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

El posible refuerzo de Universidad de Chile que compartió cancha con figura de la Selección de Suiza

La Selección de Suiza empezó bien la Copa del Mundo.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La Selección de Suiza empezó con el pie derecho la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y le ganó 1 a 0 al seleccionado camerunés poniéndole presión a la Selección de Brasil y de Serbia que juegan más tarde.

El equipo dirigido por Murat Yakin controló en todo momento el partido y pudo haber marcado más goles. Por otro lado, Camerún obtuvo su primera derrota en el Mundial de Catar y ya lleva ocho consecutivas en Mundiales.

Suiza-Camerún. Fuente: (Twitter)

La figura de Suiza en el primer encuentro de Catar fue Breel Embolo. El jugador de 25 años compartió plantel con Marcelo Díaz,  que puede ser uno de los refuerzos para la siguiente temporada en la Universidad de Chile.

En el encuentro, Embolo pudo obtener la ley del ex, ya que nació en Yaundé, Camerún, pero en el Mundial de Catar 2022 representa a la Selección de Suiza.

Breel Embolo. Fuente: (Twitter)

Ahora, los suizos tendrán que poner toda su energía en el siguiente partido de la Copa del Mundo Catar 2022 debido a que es contra el seleccionado brasileño, que es uno de los candidatos a ganar el título.

Suiza. Fuente: (Twitter)

¿Cómo le fue a Suiza en Rusia 2018?

Al igual que en el Mundial de Catar 2022, la Selección de Suiza compartió grupo con Brasil y Serbia en Rusia 2018.

En esa edición, el seleccionado suizo empató con Brasil, le ganó a Serbia y empató con Costa Rica clasificando a octavos de final, perdió con Suecia.