Jueves 24 de Noviembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

El último golpe a Colo Colo: un emblema dejó en claro su fastidio con una frase contundente

El Cacique debió proceder distinto.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

No todo es flores y alegrías en el cierre del año que trajo el ansiado título en la Primera División de Chile para el Club Social y Deportivo Colo-Colo, que buscará seguir colocándose metas para las próximas competencias.

En el medio de los festejos también hay lugar para cerrar ciclos de varios jugadores y en este caso en particular, las partes no llegaron a un entendimiento y la situación no terminó de la mejor manera, por lo que la despedida dejó esquirlas en el Albo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Luego de siete años en Colo Colo, Matías Zaldivia se alejó definitivamente y a la bronca de hace algunos días, cuando se sintió desplazado, ahora le agregó un posteo contundente: “esta foto lo dice todo”, afirmó el argentino.

La publicación del defensor hizo referencia a una foto en la que se lo ve con los ocho títulos conseguidos en su exitoso paso por El Popular, los que incluyen los trofeos en la Copa Chile (tres), la Supercopa Chile (dos) y tres Campeonatos Nacionales.

Matías Zaldivia. Fuente: (Instagram)

Sus dichos no quedaron ahí y Zaldivia se puso emotivo y apuntó a la hinchada colocolina, a quienes les retribuyó lo que le dieron: “Gracias a la gente de Colo Colo por todos estos años juntos, fue un viaje soñado. Gracias por acompañarme”, cerrando su etapa en el cuadro de Macul.

Matías Zaldivia. Fuente: (Twitter)

Toda la bronca de Zaldivia ya había sido expulsada

El parecer del futbolista nacionalizado chileno con la actitud tomada por Colo Colo sobre su futuro había quedado bien expresada hace unos días.

"No me duele la no renovación, están en todo su derecho, pero duele la forma y la no comunicación. Ningún dirigente se acercó ni para renovar ni para nada. Merecía que al menos se acercaran para decirme que no", había considerado Matías Zaldivia con dureza y tristeza.