Jueves 24 de Noviembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

La figura que fue rechazada en Católica y compartió cancha con una estrella que debuta en Catar

El futbolista nacional seguirá expectante el desarrollo del Mundial.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Más allá de que la Selección Chilena no dijo presente en la Copa Mundial de La FIFA Catar 2022, sus máximos exponentes mantienen vínculos con algunas figuras que buscarán consagrarse.

Este es el caso de un jugador que no solo logró tener participaciones en La Roja, sino también convertirse en un emblema de la Primera División de Chile. Se fogueó con grandes figuras del fútbol y hoy estará siguiendo los movimientos de un ex compañero de la Selección de Portugal.

Benfica. Fuente: (Twitter)

Pese al dolor que representa la ausencia de Chile en Catar 2022, Nico Castillo tendrá motivos para seguir de cerca la cita mundialista. El delantero con pasado en la UC compartió plantel con Joao Felix durante el paso de ambos por Benfica.

La joven promesa de Portugal desplegó toda su calidad en el conjunto de Lisboa y sobre el último tramo de su estadía en el club compartió cancha con el canterano de Católica para posteriormente terminar partiendo al Atlético Madrid.

Joao Félix. Fuente: (Instagram)

Ya en el conjunto colchonero, Félix se convirtió en una de las figuras más destacadas de la Primera División del fútbol de España y ahora se prepara para hacer su debut mundialista en la Copa del Mundo de Catar, cita a la que Castillo seguirá atentamente.

Nicolás Castillo. Fuente: (Goal)

La aparición de Joao Felix se convirtió en la carta de salida de Nico Castillo

Lamentablemente, el auge de la figura portuguesa que debuta en Catar se convirtió en una especie de pesadilla para el futbolista chileno, que hoy en día vuelve a buscar destino para continuar con su carrera.

Es que Felix fue ganando lugar por su explosividad y Nicolas Castillo no logró sumar la cantidad de minutos deseados, por lo que, desde el club de Lisboa optaron por poner fin al vínculo.