Jueves 24 de Noviembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

La reunión clave que podría destrabar la llegada de este refuerzo para Colo Colo

El Cacique, ante un cónclave importante.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

¿Cómo continuará el mercado de pases para el Club Social y Deportivo Colo-Colo? Por lo pronto, ya arribaron al Popular el arquero Fernando de Paul (Everton) y el defensor Ramiro González (Platense).

Es sabido que Gustavo Quinteros, DT del Cacique, pretende que lleguen al menos tres refuerzos más para afrontar un 2023 con cuádruple competencia: Copa Libertadores, Supercopa de Chile, Copa Chile y Campeonato de Primera División de Chile.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)

Por ello, este jueves habrá un importante cónclave. La Comisión de Fútbol se reunirá por la mañana con la intención de avanzar por las posibles incorporaciones de Colo Colo. Desde Catar, Quinteros se pondrá al corriente de las negociaciones.

Según lo consignó el sitio Dale Albo, la Comisión de Fútbol del Popular -con el presidente Alfredo Stöhwing a la cabeza- llevará adelante el meet de manera online desde las 10 horas. En él se tratarán diversos asuntos, pero sin dudas que el más importante será la situación de Carlos Palacios, el delantero que quieren todos los hinchas del Cacique.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Amén del caso Palacios, también se analizará la posibilidad de que Leandro Benegas pueda desembarcar en el Albo. Otro tema fundamental: la renovación del contrato de Gabriel Costa, que se vencerá a fines de este año. Quinteros espera por buenas noticias.

Alfredo Stöhwing. Fuente: (Twitter)

Las salidas de Colo Colo

Más allá de que se concreten nuevos refuerzos para Colo Colo, la realidad es que Gustavo Quinteros se lamentó por la salida de Matías Zaldivia. El marcador central emigró a Everton de Viña del Mar.

Otro de los futbolistas que dejará la institución es Luciano Arriagada. El delantero proseguirá su carrera en Atlético Paranaense de Brasil.