Jueves 24 de Noviembre 2022
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

¡Otro lance internacional! U Católica va a sorprender en el mercado con este futbolista

Los Cruzados buscan peso en un sector determinante.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Va dando pasos gigantes y precisos el Club Deportivo Universidad Católica para generar un equipo que convenza y que tenga todas las herramientas posibles para conquistar nuevamente la Primera División de Chile.

Por eso, La Franja oye cada uno de los apellidos que pueden tener buena conexión con Ariel Holan y en este caso es uno al que el DT ya dirigió en el recorrido sudamericano de su carrera y le ha dado muy buenos resultados.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

El nuevo objetivo se llama Leandro Fernández, el delantero argentino que está próximo a quedar libre en Independiente y el estratega conoce a la perfección, dándole varias opciones en ataque a la Universidad Católica de concretarse.

Fernández tiene 31 años y acaba de cumplir su tercera etapa en el equipo argentino que Holan dirigió y sacó campeón allá por 2017, y por el que su representante ya comenzó algunas charlas informales con el cuadro de la Precordillera.

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Poder sumarlo al santafesino a la interesante ofensiva que se piensa en la UC con el eterno goleador Fernando Zampedri, el regreso que se concretará en horas de Alexander Aravena, el canterano al que habían descartado y salieron a recuperar, más otros que ya están, puede ser una de las mejores armas en el pensar del Profesor.

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Fernández con un largo recorrido

Desde Defensa y Justicia hace más de una década atrás en la B Nacional y luego conquistando la Primera División de Argentina con Godoy Cruz, Vélez e Independiente, Leandro Fernández se hizo un referente del área.

El delantero también cruzó las fronteras de su país para jugar en México (Tijuana), Guatemala (Comunicaciones), Brasil (Internacional de Porto Alegre) y Uruguay (Nacional de Montevideo), a lo que ahora podría sumar por primera vez el fútbol chileno si se vincula con Universidad Católica.