El entrenador de Club Deportivo Universidad Católica, Ariel Holan, quiere reforzar sí o sí el plantel para afrontar la próxima temporada en la que tendrá por delante triple competencia con Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.
La defensa es uno de los puestos que el entrenador argentino quiere reforzar con la llegada de jugadores que le den un salto de calidad a La Franja como por ejemplo Eugenio Mena. Aunque además hay otros nombres.
Uno de los jugadores que interesa en Universidad Católica es Guillermo Burdisso, quien no continuará en Deportivo Cali de Colombia y ya se despidió de la institución.
El equipo colombiano comunicó la salida del defensor que interesa en Cruzados. "De común acuerdo con los jugadores de nuestro equipo profesional Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, hemos dado por terminada su vinculación contractual con nuestra institución", informaron desde Cali y agradecieron esfuerzo, profesionalismo y dedicación de los jugadores.
Mientras tanto, Burdisso utilizó sus redes sociales para decirle adiós a la institución y a sus hinchas. "¡Hasta pronto SuperDepor! Muy orgulloso de haber representado a Deportivo Cali por Colombia y todo América, sinónimo de historia y grandeza, siempre estarán en mi corazón ¡Éxitos y gracias!", escribió el defensor argentino que tiene chances de llegar a Cruzados.
Burdisso, un viejo conocido para Holan
Ariel Holan ya dirigió a Guillermo Burdisso en Independiente de Argentina y ahora puede volver a tener en Club Deportivo Universidad Católica.
En el Rojo de Avellaneda, el entrenador y el defensor argentino conquistaron la Copa Suruga Bank en 2018 tras vencer a Cerezo Osaka de Japón.