Martes 17 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

¿Del amor al odio? El canterano que generó furia en su DT tras regresar a Católica

Los Cruzados celebran el retorno y su actual club estalla de bronca.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La Franja ya fue protagonista del primer escándalo en el mercado de pases. Luego de varios idas y vueltas, uno de los refuerzos pretendidos por la UC estaría al caer y su pase generó ruido.

Ariel Holan ya elevó una lista con los nombres que baraja para reforzar el equipo de cara al 2023. Entre ellos, figura el nombre de un canterano que finalmente decidió continuar su carrera en Apoquindo.

Católica. Fuente: (Twitter)

Alexander Aravena retornará a Universidad Católica y desde Ñublense manifestaron su descontento tras varias idas y vueltas. "Para mi lo importante pasa por la base de los que se quieran quedar", afirmó Jaime García, entrenador del equipo de Chillán en clara alusión a la salida del delantero.

Aravena se encuentra a préstamo en Ñublense y en el mes de diciembre deberá hacerse presente en el club. Holan lo considera una pieza fundamental en el equipo para la próxima temporada, por lo que su llegada representa un motivo para celebrar.

Alexander Aravena. Fuente: (Instagram)

En un principio, el Monito se perfilaba para permanecer en su actual equipo, enfocado en el enorme desafío de disputar la Copa Libertadores 2023. En las últimas horas, el panorama cambió por completo, desde Chillán no pudieron cumplir el anhelo de conseguir comprar al jugador y esto enfureció al DT García.

Alexander Aravena. Fuente: (Instagram)

El motivo que cambió la decisión de Aravena

Los idas y vueltas en la determinación del jugador llegaron a su fin gracias a la incidencia de Ariel Holan. El futbolista que está cedido en Ñublense, cambió de parecer y se encuentra a un paso de los Cruzados.

Diferentes medios nacionales hablan de un llamado del estratega de la UC, donde inclusive se garantizó una mayor participación para Alexander Aravena en las próximas competencias.