Lunes 16 de Enero 2023
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

El 10 argentino que busca U de Chile acusa falta de pago en su club

Se acerca al Bulla.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Universidad de Chile trabaja principalmente en la búsqueda incesante de un nuevo entrenador. Sin embargo, sabe que no debe dormirse y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado de verano.

En ese sentido, uno de los nombres que suena para llegar al Bulla en 2023 es el de Brahian Alemán, el talentoso volante ofensivo que pertenece a Gimnasia (LP) y enamoró a todos teniendo una de las mejores pegadas del fútbol argentino.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Brahian Alemán salió a reclamar por la falta de pago que vive en su respectivo club, lo cual ilusionó a todos los hinchas de Universidad de Chile con una pronta llegada

''Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año. Desde hace más de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar".

Luego, Alemán agregó: "Hemos intentado por distintos medios obtener una respuesta o muestra de voluntad para solucionar la situación sin éxito alguno. Nos encontramos en una situación de incertidumbre total al no tener ningún tipo de contestación por parte de los directivos del club ni muestra de voluntad para resolver dicha dificultad''.

Brahian Alemán. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que U de Chile está a la espera del nuevo entrenador para ver si finalmente este le da la aprobación para ir en búsqueda del fichaje de Alemán y así afrontar de la mejor manera la temporada 2023.

Brahian Alemán. Fuente: (Olé)

Alemán se acerca a U de Chile

Con motivo principal de dialogar la renovación de Maxi Falcón en Colo Colo, Gerardo Arias, representante de Brahian Alemán, arribó a suelo chileno. Si bien la prioridad es dialogar la situación del defensor del Cacique, también se juntará con la directiva del Bulla.

Cabe recordar que hace algunos días, el propio Arias salió al paso de algunos rumores y afirmó: "Nos llamaron de Universidad de Chile, pero Gimnasia tiene la última palabra".