Martes 17 de Enero 2023
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡A disfrutar! La aventura que emprendieron Gabriel Suazo y Gabriela Rojas muy bien acompañados

El defensor de Colo-Colo lo reflejó en su Instagram.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas están atravesando un gran momento en su vida. El defensor que tiene Colo Colo y su esposa están esperando a su primer bebé.

Mientras transitan el embarazo y aguardan ansiosos por la llegada del bebé, ambos aprovechan para disfrutar. En las últimas horas, formaron parte del casamiento de Francisco Sierralta. Tras ese evento, el defensor que tiene el Cacique y su mujer comenzaron una nueva aventura muy bien acompañados. 

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas se fueron de vacaciones junto a Brayan Cortés y Marcos Bolados, y las respectivas familias de los jugadores de Colo Colo

El lateral izquierdo que tiene el Eterno Campeón lo reflejó en sus historias de Instagram con videos e imágenes a punto de subir al avión.

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas. Fuente: (Instagram)

"Nos vamos de vacaciones", anunció el capitán que tiene El Popular con total felicidad y subió en sus redes un video junto al amor de su vida celebrando por lo que se viene para ellos. 

Luego, Suazo compartió una imagen junto a sus compañeros de Colo Colo y cada familia con valijas en mano listos para emprender el viaje hacia un destino que aún no fue revelado. "Nos vamos", publicó el referente que tiene el Cacique. ¡A disfrutar!

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

¿Qué pasará con Suazo en Colo Colo?

Gabriel Suazo es una de las figuras de Colo Colo. Gracias a su gran nivel en el Cacique, el lateral izquierdo se ha ganado un lugar en la Selección Chilena.

En el Cacique hay incógnita sobre su futuro ya que hay varios clubes de Europa que lo vienen siguiendo de cerca al defensor. ¿Dará al salto en su carrera?