Martes 17 de Enero 2023
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡Atención, Colo Colo! Desde el entorno de un jugador confirmaron su futuro

El Cacique se prepara para el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Mientras el Mundial de Catar continúa su curso, los dirigentes de Club Social y Deportivo Colo Colo están abocados al rearmado del plantel para la próxima temporada.

Fernando De Paul es el único refuerzo que llegó hasta el momento al Cacique pero en Macul no se conforman y van por más. Sin embargo, también hay pérdidas y en las últimas horas, desde el entorno de un jugador, se confirmó la baja que tanto se preveía. 

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter)

Carolina Vidir, esposa de Gabriel Costa, confirmó públicamente que el extremo uruguayo nacionalizado peruano se va de Colo Colo y será refuerzo de Alianza Lima de Perú la próxima temporada.

"Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. A La Victoria volveremos para verte campeonar", escribió Carolina en su perfil de Instagram junto a un video del delantero que tiene Colo Colo festejando con los hinchas de Alianza Lima de fondo. 

Carolina Vidir. Fuente: (Twitter)

De esta manera, se cierra el ciclo de Costa en El Popular. Alianza Lima anunciará en cuestión de tiempo el regreso del volante peruano a la institución. 

Carolina Vidir. Fuente: (Instagram)

Costa ya firmó con Alianza Lima

En las próximas horas, Gabriel Costa será anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima de Perú proveniente de Club Social y Deportivo Colo Colo

El futbolista que juega en la Selección de Perú llega libre del Cacique y ya firmó su contrato con Alianza Lima de forma virtual hasta diciembre de 2024, con opción a ser extendido por un año más.