Martes 17 de Enero 2023
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡Imposible! Desde Paraguay terminaron con el sueño de Colo Colo

El Cacique quiere reforzarse para el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Los dirigentes de Colo Colo ya se mueven en el mercado de pases y están abocados a tratar de cubrir el hueco que dejará Gabriel Costa con su salida a Alianza Lima de Perú. 

En las últimas horas, en Club Social y Deportivo Colo-Colo aparecieron dos nombres para reemplazar al futbolista uruguayo nacionalizado peruano. Sin embargo, hay malas noticias respecto a uno de ellos. 

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter)

Renato Bittar, representante de Derlis González, le puso punto final al sueño de Colo Colo y dejó en claro que no hay chances de que el futbolista paraguayo llegue al Cacique debido a su alto costo

"No he hablado con nadie y por los valores que tiene Derlis no hay ninguna posibilidad de que se vaya a algún equipo sudamericano", sostuvo Bittar en conversación con Deportes en Agricultura, reflejando que el delantero que pretende El Popular no se moverá del club paraguayo. 

Derlis González. Fuente: (Twitter)

El agente remarcó que González tiene vínculo vigente con el Decano por un tiempo más. "Tiene dos años más de contrato con Olimpia", afirmó Bittar. De esta manera, Colo Colo tendrá que buscar otra alternativa para la ofensiva. 

Renato Bittar. Fuente: (Twitter)

Derlis González, el mejor

Derlis González, delantero de Olimpia que figura en carpeta de Club Social y Deportivo Colo-Colo, fue reconocido en este 2022 por el gran nivel que tuvo.  

El futbolista del Decano marcó 18 goles y se consagró como el Mejor Jugador de la temporada 2022. Su nombre generó cierta ilusión en los hinchas Albos aunque el representante se encargó de dejar en claro que no hay chances de que salga de Olimpia a otro club sudamericano.