Para el Club Deportivo Universidad Católica la prioridad es apuntar a reforzar la plantilla y saber quienes son los jugadores que Ariel Holan tendrá en cuenta en la próxima temporada.
A su vez, el DT argentino sabe que pueden llegar ofertas por algún Cruzado que viene haciendo bien las cosas y la posibilidad de perder una pieza clave está a la vuelta de la esquina.
Es por eso que no cayó nada bien el interés que llegó desde Argentina por el trigoleador que brilla en U Católica, Fernando Zampedri. Al parecer, el ex equipo de Holan, que en la actualidad lo dirige el ex ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, pretende reforzarse con el máximo referente de UC.
Según informó el periodista de TyC Sports Germán García, Independiente de Avellaneda habría puesto los ojos en una de las figuras rutilantes que tiene el cuadro estudiantil. Por el momento, el delantero argentino tiene contrato hasta fines de 2023.
Por ese motivo, puertas adentro de los de La Franja no ven que sea posible la partida del ex Rosario Central, a sabiendas que el goleador no tiene cláusula de salida y una de las alternativas sería hacer una suculenta oferta que convenza a los Cruzados.
El presente de Fernando Zampedri
La posibilidad de ver al Toro fuera de U Católica no resulta sencillo para la afición e incluso para los directivos del cuadro de la Precordillera.
El delantero de 34 años se muestra cómodo en su vida en Chile junto a su familia y en su desempeño en la última temporada de UC disputó 29 partidos y capitalizó 18 goles, por lo que hasta el momento desde el club se toma solo como un sondeo.