Martes 17 de Enero 2023
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

¿Vuelve a U de Chile? El emblema que se despidió de su club

El Romántico Viajero quiere refuerzos para el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Club Universidad de Chile busca refuerzos de jerarquía para afrontar la temporada 2023. En el Romántico Viajero quieren recuperar el protagonismo que no tuvo en las últimas campañas y por eso saben que no pueden fallar a la hora de la elección de los jugadores. 

Un nombre que siempre genera ilusión en los fanáticos de Universidad de Chile se encuentra libre y muchos Azules se entusiasman con su regreso para potenciar al equipo que será dirigido por Mauricio Pellegrino

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Twitter)

Se trata de Marcelo Díaz, quien se despidió oficialmente de Libertad de Paraguay. El mediocampista, que siempre ha expresado sus deseos de volver a U de Chile utilizó su Instagram para exteriorizar su agradecimiento al club paraguayo

"Muchas gracias Club Libertad de Paraguay por haberme abierto las puertas de tu lindo hogar. Muchas gracias a todos los trabajadores del club por haberme tratado con tanto respeto y cariño. Les deseo el mayor de los éxitos. Hasta pronto!", escribió el bicampeón de América con La Roja junto a dos fotos: una del equipo y otra suya con la copa del Torneo Apertura 2022. 

Marcelo Díaz. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el Chelo dijo adiós al Gumarelo y está a la espera de encontrar nuevo club para la próxima temporada. ¿Lo buscarán desde U de Chile? ¿Se dará su anhelado regreso? Preguntas que los hinchas del Chuncho esperan que tengan respuestas positivas.

Marcelo Díaz. Fuente: (Twitter)

Los títulos de Díaz en la U

Marcelo Díaz conquistó, en total, cinco títulos defendiendo la camiseta de Club Universidad de Chile durante su exitoso paso anterior por el club.

Carepato logró con el Romántico Viajero el Apertura 2009, Apertura 2011, Clausura 2011, Copa Sudamericana 2011 y Apertura 2012.