Martes 17 de Enero 2023
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

¡Bomba! La noticia que da respiro a la Católica y perjudica a un ex Colo Colo

Tranquilidad en Cruzados.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Desde su llegada a fines de 2019, Fernando Zampedri se ha convertido en pieza fundamental de Club Deportivo Universidad Católica con sus goles, los cuales le permitieron a La Franja conseguir títulos. 

El destacado nivel que ha mostrado el Toro en Cruzados generó el interés de Independiente de Avellaneda de Argentina, según trascendió en las últimas horas en suelo trasandino. Sin embargo, no hay de qué preocuparse.

Fernando Zampedri. Fuente: (Twitter)

Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que Fernando Zampedri continuará en Universidad Católica para afrontar la próxima temporada

"Fernando no se mueve de Universidad Católica", aseguró de forma tajante Tagle al ser consultado por el futuro de Zampedri tras la votación en la que se definió que se seguirá jugando torneos largos en Chile.  

Juan Tagle. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Tagle confirmó una gran noticia para los hinchas del Romántico Viajero: pese al interés del Rojo de Avellaneda, los hinchas de La Franja seguirán disfrutando de los goles del delantero argentino que buscará la próxima temporada convertirse en el máximo goleador histórico del club. 

La confirmación de la continuidad de Zampedri perjudica a Leandro Stillitano, ex ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo y actual entrenador de Independiente. El estratega del Rojo quería al atacante trasandino para su equipo pero ahora deberá buscar otra alternativa ya que, según confirmó Tagle, el Toro no se va de la Católica

Leandro Stillitano. Fuente: (Instagram)

El histórico de la UC que no cree que Zampedri se vaya

Mientras Juan Tagle confirmó que Fernando Zampedri no se moverá de Universidad Católica, Osvaldo Arica Hurtado también dio su opinión sobre el tema y expresó en diálogo con Bolavip Chile que no imagina al Toro emigrando a Independiente.

"No la compro mucho, porque lo único que he leído es que Independiente está muy mal económicamente y no creo que Zampedri vaya a cambiar las comodidades y lo que gana acá por ir a Argentina. No la creo mucho, no sé, me cuesta creer", aseguró Hurtado, reflejando que el ex atacante de Rosario Central no volverá al país trasandino y seguirá en Cruzados.