Martes 17 de Enero 2023
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

¡Suma más goles! Universidad Católica anunció el regreso de una joya

Cruzados se refuerzan para el 2023.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Si hay algo que tiene Club Deportivo Universidad Católica en su plantel son goles con Fernando Zampedri. El delantero es quien viene siendo el goleador del torneo de Primera División de Chile durante las últimas tres temporadas consecutivas.

Sin embargo, en La Franja decidieron sumar más goles para afrontar el próximo año en el que tendrán por delante triple competencia: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. 

Fernando Zampedri. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica confirmó este martes el regreso de Alexander Aravena, quien tuvo una destacada temporada en Ñublense de ChillánCruzados hizo uso de la opción de repesca, por lo que el delantero será parte del plantel de Ariel Holan en el inicio de la pretemporada. 

El Monito también confirmó su regreso a Cruzados en un video."Hola Cruzadas y Cruzados, les habla Alexander Aravena para contarles que el 2023 volveré a Universidad Católica. Espero ser un aporte para todos los desafíos que tenemos tanto nacional como internacionalmente. Estoy muy contento y espero que nos veamos pronto. Les mando un abrazo y aguante La Franja", sostuvo. 

Alexander Aravena. Fuente: (Twitter)

Desde Cruzados explicaron que Aravena llegó en febrero al equipo de Chillán a préstamo con opción de compra y una cláusula de repesca. Ñublense hizo uso de la opción de compra y se quedó con parte del porcentaje de Aravena, mientras que la Católica hizo efectiva la repesca. De esta manera, La Franja suma una alternativa más para conformar su ataque para la próxima temporada. 

Alexander Aravena. Fuente: (Instagram)

Los deseos de Ñublense a Católica

Club Deportivo Universidad Católica repatrió a Alexander Aravena, quien mostró un gran rendimiento en Ñublense de Chillán. En este club que marcó 11 goles en el último torneo.

Los chillanejos le expresaron sus mejores deseos al delantero que jugará en Católica. ¡Mucho éxito Alexander “Monito” Aravena! Agradecemos tu entrega durante la temporada y esperamos que tu carrera siga creciendo", sostuvieron.