Martes 17 de Enero 2023
CAMPEONATO CHILENO

¿El reemplazante de Fuenzalida? Católica pone los ojos en una promesa nacional

La partida del Chapa acelera las negociaciones.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Universidad Católica pone primera en el mercado de pases. Hasta el momento no hubo confirmaciones sobre refuerzos, pero hay negociaciones avanzadas.

La salida de los referentes dejó un hueco importante en la UC, sobre todo en el caso de un mediocampista. Desde la directiva parecen haber encontrado al reemplazante del Chapa y el nombre generó sorpresa.

Católica. Fuente: (Twitter)

José Fuenzalida puso punto final a su historia con Católica y podría ser reemplazado por Byron Nieto. El lateral de Antofagasta ve con buenos ojos su traspaso a la UC, donde deberá luchar por un puesto.

Por el lado del Chapa, el futbolista planea continuar con su carrera futbolística en un nuevo destino y todo parece apuntar a la Liga MLS donde varios equipos ya mostraron su interés por el jugador.

Byron Nieto. Fuente: (Twitter)

El capitán de los Cruzados dejará un hueco difícil de llenar, en especial si se tiene en cuenta su polifuncionalidad en el campo de juego y su liderazgo y templanza dentro y fuera de la cancha.

José Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Los motivos que pusieron fin al ciclo de Fuenzalida en Católica

El Chapa se despidió de los Cruzados para continuar con su carrera en otro club y aclaró los motivos que lo llevan a despedirse de La Franja.

"Siento que acá en Católica cumplí un ciclo y por la identificación que siento con el club y con los hinchas, no quiero jugar en otro lugar acá en Chile", expresó Fuenzalida, quien además aclaró que quiere jugar uno o dos años más.