Lunes 16 de Enero 2023
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¡No solo hace goles! Juan Martín Lucero se lució con otro deporte en Dubai

El delantero de Colo Colo se destacó.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El Mundial de Catar se sigue disputando y uno de los que viajó para alentar a la Selección Argentina es Juan Martín Lucero, figura que tiene el Club Social y Deportivo Colo-Colo

El Gato hizo escala junto a su amigo Matías Reyes en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde los recibió el mediocampista Gerónimo Poblete. El atacante aprovechó para recorrer cada uno de los hermosos lugares que tiene dicha ciudad y, además, la figura que tiene el Cacique se animó y le dio rienda suelta a su pasión por otro deporte. 

Juan Martín Lucero. Fuente: (Instagram)

Juan Martín Lucero mostró todo su talento a la hora de conducir una moto de agua. El goleador argentino que brilló la última temporada en Colo Colo se dio el gusto de practicar el deporte náutico en Atlantis, The Palm

El atacante que tiene El Popular se lució arriba del vehículo sobre el agua y lo reflejó en sus historias de Instagram con una imagen y un video. 

Juan Martín Lucero. Fuente: (Instagram)

Mientras se prepara para apoyar a la Selección de fútbol de Argentina, el delantero que juega en Colo Colo disfrutó de una gran experiencia y demostró que no solo se destaca dentro del campo de juego, sino también en el agua. 

Juan Martín Lucero. Fuente: (Instagram)

Lucero disfruta en Dubai

Además de sobresalir sobre la moto de agua, Juan Martín Lucero disfrutó de un día de playa en Dubai Marina Beach junto a su amigo Matías Reyes. Ambos se relajaron tomando mates y reflejaron el termo que llevaron con diferentes calcomanías de la Selección Argentina, Diego Maradona y Lionel Messi, entre otras. 

En la playa, Lucero y Reyes tuvieron la fortuna de observar a los camellos y por la noche disfrutaron de los espectaculares edificios de la majestuosa Dubai.