Lunes 20 de Marzo 2023
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

¡Descartado! El refuerzo extranjero que quería Pellegrino no viene a U de Chile

El técnico Azul recibió una mala noticia.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Con el objetivo de ser protagonista del próximo Campeonato Nacional, Club Universidad de Chile se reforzó hasta el momento con cinco futbolistas: Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos, Matías Zaldivia y Nicolás Guerra. 

Mientras continúa la búsqueda de más jugadores, Mauricio Pellegrino recibió en las últimas horas una mala noticia ya que no hay chances de que arribe un refuerzo extranjero que él pretendía. 

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Twitter)

Puebla de México declaró intransferible a Federico Mancuello, quien era pretendido por Mauricio Pellegrino para reforzar a Universidad de Chile

El nombre del volante argentino fue acercado por Pellegrino en este mercado de pases. Pero, la U no avanzó con firmeza, ya que por el momento tiene el cupo de extranjeros cubierto. 

Federico Mancuello. Fuente: (Twitter)

Ahora ya no podrá hacerlo porque desde Puebla le cerraron las puertas a cualquier posibilidad de largar al futbolista. El mediocampista trasandino está descartado para ser refuerzo de Universidad de Chile y seguirá en México. 

Federico Mancuello. Fuente: (Twitter)

Mancuello, un conocido de Pellegrino

Mauricio Pellegrino conoce perfectamente a Federico Mancuello. El entrenador que tiene Universidad de Chile dirigió a Mancuello en sus pasos por Independiente (2015) y Vélez Sarsfield (desde 2020 a 2021), y quería volver a tenerlo bajo sus órdenes.

Sin embargo, esto no será posible: el club mexicano decidió no desprenderse del mediocampista, quien estaba también en la mira de Independiente de Avellaneda.