Viernes 13 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

El tan ansiado retorno a Colo Colo que revolucionaría al fútbol chileno

De un ídolo del Cacique a otro: un pedido muy especial.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

¿Dónde continuará su carrera Arturo Vidal? A los 34 años, el mediocampista del Inter de Milán y referente de la Selección Chilena, analiza y medita acerca de su futuro. ¿Podría regresar en un mediano plazo al Club Social y Deportivo Colo Colo?

Algunos ídolos históricos del Cacique, como Marcelo Barticciotto o Patricio Yáñez, se refirieron a esta posibilidad que, desde luego, no es para nada descabellada. Además, claro, el King nació en El Popular.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Pato Yáñez, gloria de Colo Colo, apuntó al lado afectivo de Vidal: "Si los chicos están pensando en las lucas, que se queden en Europa. Si quieren pensar en lo más profundo y les toca el corazón, debería venirse Arturo Vidal a Colo Colo ahora ya".

Yáñez, ex delantero del Cacique, le reclamó un esfuerzo particular a Vidal: "Está bien, son profesionales, pero si dejan de lado la parte económica y en rigor quieren estar donde han soñado terminar la carrera, ser el símbolo y hasta lo cambiamos por el escudo de Colo Colo".

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Y finalizó su pedido con un "yo le diría véngase a Colo Colo don Arturo, acá lo van a recibir con los brazos abiertos". ¿Será posible esta revolución en el fútbol chileno?

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

La noticia que había revelado otro emblema de Colo Colo

Hace tres semanas, Marcelo Barticciotto contó que Arturo Vidal estaba deseoso de conversar con Colo Colo para escuchar el proyecto del club y analizar un posible regreso en lo inmediato.

"Arturo quiere escuchar la idea, el proyecto, la sensación del club para lo que viene. Que no crean que no está interesado en conversar con Colo Colo para volver", comentó Barti.