Viernes 13 de Mayo 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

¿Guiño a la U de Chile? El particular mensaje del hijo de un ex técnico azul

En el Romántico Viajero suena un conocido.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Club Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar la segunda rueda del torneo de Primera División de Chile. 

Mientras Sebastián Miranda estará otra vez a cargo del plantel azul ante Everton, los dirigentes siguen abocados a encontrar al sucesor del colombiano Santiago Escobar y hay un nombre de un entrenador con pasado en la U que fue ofrecido en las últimas horas. 

Sebastián Miranda. Fuente: (Cooperativa)

Según reveló El Mercurio, el nombre de Ángel Guillermo Hoyos fue propuesto a Universidad de Chile, club en el que se fue campeón en 2017 del Campeonato Nacional. Según trascendió, lo que resaltan del entrenador argentino es que conoce la institución y le dio el último título de torneo local a la U

La especulaciones sobre un posible regreso de Hoyos se agigantaron un poco más con una publicación del hijo y agente del argentino que subió a sus redes sociales un particular e intrigante mensaje. 

Ángel Guillermo Hoyos. Fuente: (Twitter)

"Uno vuelve siempre a los sitios donde amó la vida, yo fui feliz en muchos países pero este, este es especial..." aseguró el hijo de Ángel Guillermo Hoyos en su Instagram junto a un emoji de una mano que representa el habitual gesto que realiza la hinchada de Universidad de Chile con los dos dedos arriba.

La publicación generó repercusiones en los hinchas aunque el sitio En Cancha se encargó de aclarar que el hijo de Hoyos está en Chile ya que su pareja está en este territorio nacional mientras que el entrenador que fue campeón con el Romántico Viajero se encuentra en España. 

Ángel Guillermo Hoyos. Fuente: (Twitter)

Última mala experiencia para Hoyos

Ángel Guillermo Hoyos se encuentra sin trabajo tras su paso por Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. 

El entrenador trasandino que fue sugerido al Romántico Viajero viene de una floja última experiencia en el equipo cordobés ya que dirigió 6 partidos y no ganó: cosechó cuatro derrotas y dos empates.