Viernes 13 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

Un protagonista confirmó lo que todos los hinchas de Colo Colo esperaban oír

Los simpatizantes del Cacique respiran más aliviados.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

No hay dudas: el viernes 13, para los simpatizantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, no fue un día de mala suerte. Más bien todo lo contrario: en horas del mediodía, se había conocido la noticia de que Gustavo Quinteros continuaría en el Cacique y no se iría a la Selección Chilena.

Y, ya en el comienzo de la tarde, uno de los principales ayudantes de Quinteros en El Popular hizo púbica la postura del cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino.

Walter Lemma. Fuente: (Twitter)

De ese modo, Walter Lemma -colaborador de Quinteros en Colo Colo- aseguró: "directamente no conversamos (sobre la posibilidad de que el DT asuma la conducción de La Roja), tenemos un compromiso con Colo Colo, en el cual estamos enfocados en estas fechas que tenemos por delante", dijo en conferencia de prensa.

En la misma línea, Lemma añadió: "De lo contractual no tengo conocimiento. Por otro lado, siempre es un privilegio para un entrenador que te nombren a nivel selección, pero hay que ser consciente de que hay un contrato y hay que respetarlo para desarrollar el trabajo".

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter). 

Por último, desestimó la posibilidad del alejamiento de Quinteros: "Lo que sabemos es por los medios, nada especial, pero directamente estamos enfocados en lo que viene, tenemos cuatro finales muy importantes para nosotros". Está claro: no fue un viernes 13 funesto para el Albo...

Walter Lemma. Fuente: (Twitter). 

Objetivos del Cacique: clasificar a octavos y terminar punteros la primera rueda  

Lemma, ayudante de Quinteros, se refirió a los próximos compromisos del Cacique: ante Coquimbo Unido, por la fecha 13 del Campeonato Nacional de la Primera División de Chile y contra Fortaleza, por la jornada 4 de la Copa Libertadores.

"Hago hincapié en los partidos que vienen, donde vamos a tener que utilizar la mayor cantidad posible de jugadores para renovar la parte física y sostener lo futbolístico", subrayó Lemma.