Sábado 14 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

Barticcioto encabeza un evento que une a Colo Colo y la U de Chile

La gran propuesta de Barticcioto.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Debido a los títulos conseguidos, entre los que se encuentra la Copa Libertadores, y el cariño demostrado por el club, Marcelo Barticcioto es uno de los grandes ídolos de Colo Colo. Y por ello es que hasta la actualidad aún goza de este cariño de los fanáticos tanto en la calle como en sus redes sociales.

Es por ello que el ex delantero también aprovecha esta repercusión que se ganó con sus buenas actuaciones en el campo de juego para obtener beneficios económicos. Y ser embajador de la marca Adidas es uno de los ejemplos, en los que además se involucra en interesantes campañas ligadas al fútbol.

Marcelo Barticcioto. Fuente: (Instagram)

La última de este tipo tiene además una particularidad que dista con su historia como futbolista profesional. Ya que Marcelo Barticcioto reunió a los hinchas de Colo Colo y la U de Chile a pasar por un mismo lugar, que es la Tienda Costanera Center, y en el local de la marca de tres líneas.

El motivo es festejar el Día de la Familia y la propuesta de Barticcioto es un 2x1 en estampados de números y personalizados. Por lo tanto, acorde a los acuerdos contractuales de los equipos, el público puede acercarse a comprar su casaca de Colo Colo, la U y de la Selección Chilena.

Marcelo Barticcioto. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marcelo Barticcioto invitó a sus seguidores a compartir la pasión por el deporte en familia durante este sábado 14 y domingo 15 de mayo. Y en esta ocasión, sin enfocarse solo en los hinchas del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Marcelo Barticcioto. Fuente: (Instagram)

La indumentaria de Barticcioto no es solo para la foto

Si bien eventualmente Marcelo Barticcioto debe usar ropa deportiva de la marca que lo patrocina, las remeras y los shorts de entrenamientos no son solo para fotos en redes sociales.

Pese a que no tiene la obligación de otros años, cuando brillaba en Colo Colo, igualmente el ex jugador continúa entrenándose para mantenerse en buena forma física.