Viernes 20 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

Católica celebra la incorporación de un conocido de la casa

Desde la UC le brindaron una gran noticia a su entrenador.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Con la apertura del libro de pases, también comienzan los rumores. Universidad Católica deberá apostar a la renovación si quiere recomponer su situación en la Primera División de Chile.

A la confirmada incorporación de Daniel González, se suma una importante novedad que genera alivio en el plantel de los Cruzados e ilusiona al público.

Católica. Fuente: (Twitter)

Católica recupera a uno de los eslabones más importantes del equipo: Luciano Aued se encuentra en el último tramo de su recuperación y en los próximos días será dado de alta de manera definitiva.

Así lo informaron desde La Franja, fue mediante un comunicado oficial donde detallan la situación del Luli y el tiempo que resta para que el mediocampista de los Cruzados vuelva a pisar el verde césped.

Luciano Aued. Fuente: (El Portal Deportivo)

"Informamos que se comunicarán oportunamente las fechas definitivas de evaluaciones y exámenes que permitan el término del tratamiento y posterior alta del volante de Universidad Católica", expresa una parte del comunicado que compartió la UC en relación a la salud de Aued.

Luciano Aued. Fuente: (El Portal Deportivo)

¿Cuándo jugará Luciano Aued de manera oficial?

Más allá de que el informe que compartió Católica no habla de fechas puntuales, el Luli podría estar disponible para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Por este motivo, desde la directiva de los Cruzados planean inscribirlo y ocuparía un cupo de extranjero. Resta saber cuáles serán las modificaciones dentro del plantel teniendo en cuenta que se cumplió con la cantidad de extranjeros permitidos.