Viernes 20 de Mayo 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

El desesperado pedido de un ídolo de Colo Colo

El ídolo colocolino habló de un aspecto clave.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La derrota del Club Social Deportivo Colo-Colo ante River Plate por la Copa Libertadores fue un cimbronazo tremendo para las aspiraciones del Cacique. Si bien sigue dependiendo de sí mismo, el conjunto de Gustavo Quinteros deberá ganar sí o sí ante Fortaleza para seguir con vida en el torneo más importante de América.

Sin embargo, en ese encuentro, teniendo en cuenta las sanciones por los incidentes de sus hinchas, el Albo deberá pasarlo sin el apoyo de sus fanáticos y está claro que es un factor que va a influir notablemente en el desarrollo del partido y la presión que sentirían los brasileños.

Estadio Monumental. Fuente: (Twitter)

Durante el encuentro en Buenos Aires, uno de los ídolos del Popular se mostró muy activo en las redes sociales y tuvo algunos cruces con los hinchas, pero también realizó un pedido desesperado para que el Cacique pueda pasar de la mejor manera la última fecha de la fase de grupos que será una verdadera final.

Estamos hablando de Jorge Valdivia, referente colocolino, que le mandó un mensaje claro a los dirigentes para que se solucione un tema clave del encuentro venidero. "Ya después seguimos... estuvo bueno. Colo Colo, urgente pedir que se juegue con público por favor", escribió el Mago en su Twitter personal tras la dura derrota del Albo.

El tweet de Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Ya más tranquilo, en la mañana de este viernes, el ex mediocampista del Cacique volvió con su pedido y fue más que claro en relación a la importancia de los hinchas en el Monumental y redobló la apuesta: "Ya, lo qué pasó pasó como diría Daddy!! Urgente jugar con público, ese que alienta. Jugadores descansen, recuperen. Misión: Clasificar a octavos. CONMEBOL no castiguen a quienes van apoyar y si a quienes lo merecen".

Cabe destacar que los dirigentes de Colo Colo pueden apelar la sanción recibida y tendrán siete días desde el 17 de mayo, cuando se dio a conocer el castigo, para presentar su descargo, apelar al fallo y apuntar a revertir o achicar la multa impuesta. ¿Se podrá cumplir el pedido del Mago?

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

El Mago Valdivia va camino al retiro

Tras haber tenido una gran carrera, los últimos años de Jorge Valdivia fueron complicados con respecto al fútbol. La pandemia afectó gravemente al Mago y desde ese momento no pudo encontrar continuidad. Tal es así que el último encuentro oficial que disputó el mediocampista fue en febrero de este año jugando para Necaxa.

El talentoso volante ya había anunciado en sus redes sociales que estaba a un paso del retiro y en las últimas horas, se terminó de confirmar ya que Santiago Wanderers le hizo una oferta y la rechazó. De esta manera, todo parece indicar que el futbolista que supo brillar en Colo Colo está a punto de ser un ex.