Viernes 20 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

El enorme desafío de una estrella de Católica

El futbolista de los Cruzados y un momento culmine.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Con la segunda rueda del Torneo de la Primera División de Chile próxima a comenzar, desde Católica buscan acomodar algunas piezas para intentar cambiar su imagen.

En este sentido, uno de los futbolistas que llegó como promesa tendrá la tarea de reinventarse para demostrar por qué merece estar en esta nueva etapa.

Católica. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica sabe que debe potenciar a Nehuén Paz, el jugador ocupa un cupo de extranjero y tiene contrato por tres años, por lo que desprenderse de él no parece una opción viable.

Además, se desempeña en la defensa, uno de los sectores en los que Holan hará mayor hincapié. Es por esto, que recuperar el nivel del jugador podría representar lo mismo que la llegada de un nuevo futbolista.

Nehuén Paz. Fuente: (La Tercera)

El defensor arribó a los Cruzados en el mes de febrero y con la asunción de Ariel Holan, parece haber renovado sus chances para competir por un puesto entre los titulares de La Franja.

Nehuén Paz. Fuente: (Publimetro)

La opinión de Paz sobre la llegada de un nuevo entrenador

El futbolista argentino se encargó de elogiar a su compatriota y destacar los beneficios de la llegada de un nuevo DT la UC.

"Estamos en un nuevo proceso donde hay que trabajar mucho, creo que vamos a ir por un buen camino a futuro", expresó Nehuén Paz sobre el nuevo ciclo de Holan en La Franja.