Viernes 20 de Mayo 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

El futbolista de la U de Chile que tendrá su ansiado regreso ante Huachipato

Pasó de estar marginado a ser alternativa en el Romántico Viajero.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Club Universidad de Chile enfrentará este sábado a Huachipato con el objetivo de volver al triunfo en el torneo de Primera División de Chile y recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Everton de Viña del Mar.

Para afrontar este partido, el entrenador interino Sebastián Miranda decidió concentrar a 19 jugadores. Entre los citados de la U de Chile, se destaca el regreso de un futbolista tras cinco meses de ausencia. 

Sebastián Miranda. Fuente: (Cooperativa)

Luego de no ser tenido en cuenta por Santiago Escobar durante su ciclo de 11 partidos y no ser tenido en cuenta por Sebastián Miranda en los dos encuentros anteriores, Nahuel Luján fue convocado para el partido de Universidad de Chile ante los Acereros.

De esta manera, el Gato vuelve a estar en una convocatoria del Romántico Viajero tras una larga espera en la que no fue parte activa del plantel. 

Nahuel Luján. Fuente: (Twitter)

La última vez que el argentino estuvo citado fue el 5 de diciembre del año pasado en el recordado partido ante Unión La Calera. En dicho encuentro, los Azules lograron la milagrosa permanencia en la máxima categoría tras remontar una desventaja de dos goles y ganar 3-2 de forma agónica. 

Apenas se hizo cargo del plantel bullanguero, Miranda había manifestado que todos los jugadores estaban a disposición, entre ellos Luján. Tras no convocarlo ante Deportes La Serena y Everton, el técnico interino decidió incluir al trasandino en la partida. 

Nahuel Luján. Fuente: (Twitter)

Los citados de la U de Chile 

Con la presencia de Nahuel Luján, Sebastián Miranda citó a 19 futbolistas para el encuentro de Universidad de Chile ante Huachipato. 

Los apuntados son: Hernán Galíndez, Pedro Garrido, Yonathan Andía, Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales, Camilo Moya, Álvaro Brun, Felipe Seymour, Luis Gallegos, Israel Poblete, Pablo Aránguiz, Lucas Assadi, Darío Osorio, Nahuel Luján, Cristóbal Muñoz y Ronnie Fernández.