Viernes 20 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

El inflador anímico que puede salvar a Colo Colo

Uno de los hombres más queridos del Cacique salió a dar la cara.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Llegó hace casi un año y medio al Club Social y Deportivo Colo Colo e inmediatamente se ganó el respeto y el cariño de todos los simpatizantes del Cacique. Y es que, en cada pelota, Leonardo Gil nunca se guarda nada. 

El Colo Gil hizo del sacrificio y del juego agresivo en ataque una bandera en su paso por El Popular. Es el futbolista que puede hacer tanto un quite providencial como también vestirse de asistidor cuando el Albo acelera en tres cuartos de cancha.

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)

Y Gil, volante de Colo Colo, demostró que no está rendido tras la dura derrota ante River: "Es fútbol, pasan estas cosas. Hay que estar tranquilos, pensar el domingo en el torneo y luego en el partido de la Copa", señaló a Fox Sports.

El mediocampista agregó: "En el primer tiempo lo veníamos haciendo muy bien, tuvimos tres o cuatro claras y no estuvimos finos. Ellos tuvieron un poco de suerte con ese gol y cuando le dejas espacios son contundentes, nos generaron tres situaciones de gol claras y estuvieron más finos".

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)

Asimismo, con una fuerte fe depositada en lo que significa Colo Colo, señaló: "Estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas. En el segundo tiempo fueron superiores, pero en el primero estaba para un 0-0".

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)

Mantener la punta: el objetivo de Colo Colo

Leonardo Gil también hizo hincapié en el encuentro que el Cacique disputará ante O'Higgins, en condición de visitante, el próximo domingo desde las 15 horas.

El equipo conducido por Gustavo Quinteros lidera el Campeonato Nacional de la Primera División de Chile con 27 puntos y buscará mantenerse en la cima en la fecha 14.