Viernes 20 de Mayo 2022
CAMPEONATO CHILENO

El refuerzo que desea U Católica se encuentra perdidamente enamorado

Los Cruzados lo quieren cuanto antes.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Universidad Católica tuvo un comienzo inestable de la mano de Ariel Holan. En su debut, fue victoria por 3 a 0 ante Unión La Calera, pero luego, fue derrota por 3 a 0 ante Flamengo.

Por ese motivo, una de las cosas que pidió Ariel Holan a la dirigencia para la segunda rueda del Campeonato Nacional es un refuerzo de jerarquía por línea. En estos días, un nombre estuvo rondando por los aires de Universidad Católica: César Pinares.

César Pinares. Fuente: (Instagram)

Recientemente, César Pinares compartió en su cuenta una foto junto a su novia, Ana Sotelo, en la que le dedica unas emocionantes palabras por motivo de su cumpleaños: ''Feliz cumpleaños amor de mi vida, compañera de vida te deseo lo mejor, eres una mujer espectacular y una madre excelente. Que cumplas muchos mas amore''.

Pinares le organizó un hermoso cumpleaños a Ana, con todos sus amigos y familiares, donde hubo show de canto, comida, baile, globos y muchos regalos acompañados de un hermoso día soleado que sirvió como frutilla del postre.

César Pinares. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Pinares quedó en libertad de acción tras no arreglar su continuidad con el Altay de Turquía, teniendo la decisión en su poder acerca de a qué equipo arribar. Por el momento, descansa junto a su familia y amigos en Chile, a la espera de arreglar su contrato con Universidad Católica.

César Pinares. Fuente: (Instagram)

Holan, la clave para que llegue Pinares

César Pinares tiene el pase en su poder, pero Universidad Católica no es el único equipo que está dispuesto a quedarse con sus servicios. Desde Gremio, club el cual tuvo un paso sin pena ni gloria, también quieren quedárselo.

Sin embargo, La Franja tiene una carta a favor, Ariel Holan, sobre quien Pinares aseguró que fue uno de sus mejores entrenadores: "Ariel sacó uno de los mejores rendimientos que he tenido en mi carrera. Obviamente, el equipo también influye mucho. Va de la mano. El equipo jugaba bien, estaba clarito. Todo eso influye. Indudablemente, fue uno de los técnicos con los que mejor me sentí dentro de la cancha".