Viernes 20 de Mayo 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

El sorprendente sorteo del que podrán participar los hinchas de U de Chile

Atención los hinchas del Chuncho.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Walter Montillo es de esos jugadores que quedará por siempre en la memoria de los hinchas de Universidad de Chile. No solo era su talento al jugar lo que lo hacía distinto, sino también su calidad humana que lo posicionaba como un referente dentro del plantel.

En su paso por Universidad de Chile, Walter Montillo cosechó un Torneo Apertura en el año 2009 jugando más de 100 partidos, a tal punto de que en el año 2016, el diario AS lo condecoró asegurando que está entre los mejores 50 jugadores de la historia del Romántico Viajero.

Walter Montillo. Fuente: (AS)

Ahora, el propio Walter Montillo anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará un sorteo para los hinchas de Universidad de Chile donde se podrán ganar su camiseta: ''Se viene un sorteito en las redes sociales de 'Bypargentina' (Instagram). Estate atento para participar por mi camiseta de la U. De Chile en conmemoración por los 95 años del club. Suerte!!'".

El motivo de este sorteo que realizará Walter Montillo es en festejo de los 95 años que cumple Universidad de Chile el día 24 de mayo, ya que su fundación fue el 24 de mayo de 1927.

Walter Montillo. Fuente: (Twitter)

Esta publicación de Montillo despertó la alegría de todos los hinchas de Universidad de Chile, no solo por la oportunidad que tienen de ganarse semejante premio, sino también por ver que estas figuras, en un momento tan particular del club, permanecen ligadas e interesadas en ayudar a la institución.

El museo de Montillo

Walter Montillo ha tenido un largo recorrido en el fútbol sudamericano. Por este motivo, su museo se asemeja más a un museo de arte que de fútbol. 

No solo tiene camisetas de su paso por Universidad de Chile, también, tiene camisetas de Lionel Messi, quien fue su compañero en la Selección Argentina, Ángel Di María en el Real Madrid, Neymar en la Selección de Brasil, Lavezzi en PSG, entre otras.