Viernes 20 de Mayo 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO

Gustavo Quinteros confesó cómo resolverá el problema de Colo Colo ante River Plate

El entrenador del Cacique advirtió como solucionará el problema.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

En el día de ayer, el Club Social y Deportivo Colo Colo cayó ante River Plate por cuatro a cero. Y, aunque en la primera parte el Cacique logró mostrar el juego que propone Gustavo Quinteros, luego del segundo gol del equipo argentino, sufrió en manos de los planes de Marcelo Gallardo.

Pero el entrenador colocolino notó de inmediato qué le faltó a su equipo para poder enfrentarse a River Plate sin sufrir el desgaste y mantenerse a la altura los noventa minutos del encuentro. 

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Durante la conferencia de prensa, Gustavo Quinteros fue consultado por El Portal Deportivo respecto a los refuerzos que buscará Colo Colo en el mercado de pases y aseguró: "Estamos hablando con el Gerente Deportivo para incorporar algún jugador más en alguna de las posiciones que el equipo necesita recambio".

Sobre ello, Quinteros explicó que, a pesar de contar con juveniles, cuando necesitan dosificar el equipo por el ajustado calendario, en el Cacique necesitan refuerzos en algunos puestos para no sufrir como en la jornada de ayer. 

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

A pesar de contar con el equipo titular para enfrentar a River Plate, el medio campo de Colo Colo sufrió el paso de los minutos y Quinteros no encontró el nombre ideal en el banco de suplentes para solucionar el problema.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Un interesado de Quinteros

No es novedad que Gustavo Quinteros piensa en recuperar a Martín Rodríguez desde que su equipo descendió en Turquía. Sin embargo, el jugador que ya tuvo paso por Colo Colo espera quedarse con el pase en mano para llegar a Chile.

El volante chileno ya mantuvo contacto con el club y está buscando la salida del Altay SK y de resolver la situación para el próximo mercado de pases, sería una opción para el Cacique