Ya sin chances en la Copa Libertadores, el Club Deportivo Universidad Católica buscará escalar en la tabla de la Primera División de Chile.
El futbolista no cumplió con las expectativas planteadas en el momento de su arribo y se transformó en uno de los principales apuntados para abandonar el equipo.
Ariel Holan estaría de acuerdo con dejar partir a Lucas Melano. Los hechos de que percibe un alto salario y que no logró ganarse un lugar en el equipo de Católica son los principales motivos que podrían anticipar su salida.
El delantero argentino llegó en condición de libre a los Cruzados y firmó contrato por un año, es por eso que se transforma en uno de los vínculos más fáciles de rescindir.
Pese a que es un jugador del gusto de Ariel Holan, lo demostrado por Lucas hasta el momento dejó mucho que desear, al mismo tiempo que, desde la directiva de La Franja buscan liberar un cupo de extranjeros con su salida.
Posibles destinos para Melano
Lucas llegó a Católica en el comienzo del 2021, luego de rescindir su contrato con Central Córdoba. Fue uno de los refuerzos que mayor ilusión causó en los hinchas.
Su destino podría estar nuevamente en Argentina y se habla del interés de clubes como Lanús y San Lorenzo, donde Melano ya tuvo experiencias.