Miércoles 22 de Junio 2022
CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

¡Ataque furioso! Católica no esperaba esta reacción y no puede defenderse

Los Cruzados se equivocaron.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

No pasó mucho rato, apenas unas horas, un día, y en el Club Deportivo Universidad Católica recibieron un sacudón que los dejó con la incertidumbre de no saber si fue la decisión correcta.

Con vistas a la Primera División de Chile que se relanzará el primer fin de semana de julio, La Franja se va rearmando, puso sus fichas a dos refuerzos, alguno más que deberá llegar, pero también abrió la puerta de salida.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

A consideración de Ariel Holan, y sin la participación que esperaba desde principios de año, la U Católica decidió que Bruno Barticcciotto pase a Palestino a préstamo y el delantero se hizo escuchar. "Me dijeron que me iban a tener en cuenta y no me dieron oportunidades", reaccionó.

En charla con Al Aire Libre en Cooperativa, el canterano se refirió a cuando desde la UC le pidieron que volviera de su cesión, precisamente en los Árabes, para tener más minutos y no le cumplieron: "fue todo lo contrario", reflexionó y ahora regresa de donde vino, hasta diciembre y con una opción de compra.

Bruno Barticcotto. Fuente: (Twitter)

"La verdad muy feliz. Creo que era lo que necesitaba. Es lo que vengo pidiendo hace un tiempo. Fue un semestre duro, de mucho crecimiento, había que estar súper fuerte mentalmente. Esta salida era lo único que esperaba y ojalá pueda sumar muchos minutos", remató Barticciotto, alegando que no había mejor lugar que dejar la Precordillera y buscar chances de jugar en otro sitio.

Bruno Barticcotto. Fuente: (Twitter)

Candidatos le sobraban a La Franja

Bruno Barticciotto tiene potencial y por eso recalcó: "Me llamaron unos 10 equipos", citando que una de las condiciones que imponía Universidad Católica era que hubiera dinero de por medio y Palestino iba en esa dirección.

También se refirió a su nuevo entrenador, Gustavo Costas, con quien habló pero con la certeza de que no va como titular indiscutido. "Me tengo que ganar el puesto como en cualquier lado. Vengo a pelear un lugar", puntualizó.