Miércoles 22 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Ya dio su palabra: Colo Colo tendrá a su primer refuerzo

El Cacique se apresta a concluir los detalles.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Casi en tiempo de adición, el Club Social y Deportivo Colo Colo aceleró por definir una cuestión muy importante: los refuerzos que arribarán al Cacique de cara al exigente segundo semestre, en el que afrontará Copa Chile, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional de la Primera División de Chile.

Y en relación a la competición internacional, cabe recordar que el próximo sábado se vencerá el plazo para que El Popular presente la lista de buena fe en la Conmebol, con vistas al cruce de octavos de final en el que se medirá con Internacional de Brasil.

Daniel Morón. Fuente: (Twitter)

Pues bien: Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, aseguró que las buenas noticias ya están al caer: "Hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana o pasado lo van a ver", comentó esta noche, antes de emprender el viaje a Temuco, donde el Cacique se enfrentará al local por la Copa Chile.

Con igual ímpetu que Quinteros, Morón expresó: "Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando, eso es lo importante y todavía tenemos tiempo".

Agustín Bouzat. Fuente: (Twitter) 

Asimismo, el directivo del Popular manifestó: "Hay varios nombres que están en carpeta, lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere". Estas fueron las sinceras palabras de Morón en relación al trabajo que se realiza para la esperada llegada de refuerzos a Colo Colo.

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Los posibles refuerzos de Colo Colo

En las últimas horas, trascendió que Colo Colo le había elevado una oferta a Vélez Sarsfield por la cesión a préstamo del extremo Agustín Bouzat.

Asimismo, en la carpeta de Daniel Morón aparecen los nombres de los defensores Gary Kagelmacher, Carlos Rolón, Jhon Chancellor, Fernando Meza y Emiliano Velásquez. Otra posibilidad es contar con los servicios de Leandro Benegas, actual delantero de Independiente.