Jueves 23 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Alarma en Católica: la figura que podría recibir una irresistible propuesta

Desde La Franja temen la partida de su futbolista estrella.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Universidad Católica se encuentra en pleno rearmado. Ariel Holan mete mano en el equipo en busca de conseguir los objetivos del segundo semestre.

La llegada de nuevas incorporaciones de jerarquía ilusiona a los hinchas Cruzados, luego de lo que fue el frustrado comienzo de año donde no hubo motivos de festejo.

Católica. Fuente: (El Portal Deportivo)

El Genoa vendrían a la carga por los goles de Fernando Zampedri, una situación que mantiene en vilo a toda Universidad Católica. Resta saber si el delantero está dispuesto a jugar en la segunda categoría del fútbol italiano.

Zampedri tendrá que poner en la balanza, por un lado, sus ambiciones deportivas junto a La Franja y, por el otro, el aspecto económico y la experiencia del fútbol europeo. 

Fernando Zampedri. Fuente: (Twitter)

La familia del Toro se encuentra cómoda en Chile, además el futbolista argentino es la figura más importante de los Cruzados y está metiéndose en la historia grande del club.

Fernando Zampedri. Fuente: (Twitter)

Las condiciones para la salida de Zampedri

El delantero renovó su vínculo con Universidad Católica a principio de año. Fernando Zampedri tuvo propuestas de Brasil y sondeos del fútbol argentino, pero decidió quedarse en la UC.

El vínculo del Toro con los Cruzados se extiende hasta el 2023. De esta manera, el equipo que contrate a Zampedri deberá poner sobre la mesa cerca de 2 millones de dólares, una cifra difícil de rechazar para Católica.