Lo que se marca como un día especial, hace que la mente pueda pensar en otra cosa que no sea la rutina, las preocupaciones, y Arturo Vidal lo puso en práctica para recordar a alguien muy valioso en su paso por el Club Social y Deportivo Colo-Colo.
El chileno jamás olvidó esos comienzos en el Cacique que lo lanzaron al estrellato mundial del que siempre en las filas del Albo se espera por ese retorno a casa para disfrutarlo. Mientras tanto, el emblema nacional los tiene muy presentes con un saludo a un personaje destacado de la institución.
Arturo Vidal tuvo presente el cumpleaños de su hermano futbolístico, Miguel Riffo, con quien vivió momentos plenos en El Popular y lo saludó con orgullo. "Feliz cumpleaños patrón, te quiero hermano", posteó el volante.
Acompañando una foto con un obsequio que en algún momento el Gladiador le hizo llegar a su ex compañero en el cuadro de Macul, la estrella de tantas jornadas en la Selección Chilena y en Colo Colo resumió el sentimiento que le profesa tener de amigo a Riffo.
"Tú cambiaste mi cabeza y mi forma de ver la vida. Eres y serás siempre el número 1", le reconoció Vidal en su publicación para halagar con todas las letras al ex defensor en los años 2000 en Blanco y Negro, quien cumplió 41 años el pasado martes.
Multicampeones en Colo Colo
Miguel Riffo y Arturo Vidal supieron compartir la gloria en el Cacique que dirigía Claudio Borghi y fueron partícipes que aquellos cuatro títulos del torneo de la Primera División de Chile consecutivos que se dieron de 2006 a 2007.
Esos años felices pusieron al Rey Arturo en Europa y para el defensor, la suerte fue esquiva al tener que dejar el fútbol con 31 años por problemas físicos.