Jueves 23 de Junio 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

Arturo Vidal no olvidó a quien tanto le dio y lo homenajeó con una gran sorpresa

El King tiene simpleza y memoria.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Lo que se marca como un día especial, hace que la mente pueda pensar en otra cosa que no sea la rutina, las preocupaciones, y Arturo Vidal lo puso en práctica para recordar a alguien muy valioso en su paso por el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

El chileno jamás olvidó esos comienzos en el Cacique que lo lanzaron al estrellato mundial del que siempre en las filas del Albo se espera por ese retorno a casa para disfrutarlo. Mientras tanto, el emblema nacional los tiene muy presentes con un saludo a un personaje destacado de la institución.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal tuvo presente el cumpleaños de su hermano futbolístico, Miguel Riffo, con quien vivió momentos plenos en El Popular y lo saludó con orgullo. "Feliz cumpleaños patrón, te quiero hermano", posteó el volante.

Acompañando una foto con un obsequio que en algún momento el Gladiador le hizo llegar a su ex compañero en el cuadro de Macul, la estrella de tantas jornadas en la Selección Chilena y en Colo Colo resumió el sentimiento que le profesa tener de amigo a Riffo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

"Tú cambiaste mi cabeza y mi forma de ver la vida. Eres y serás siempre el número 1", le reconoció Vidal en su publicación para halagar con todas las letras al ex defensor en los años 2000 en Blanco y Negro, quien cumplió 41 años el pasado martes.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Multicampeones en Colo Colo

Miguel Riffo y Arturo Vidal supieron compartir la gloria en el Cacique que dirigía Claudio Borghi y fueron partícipes que aquellos cuatro títulos del torneo de la Primera División de Chile consecutivos que se dieron de 2006 a 2007.

Esos años felices pusieron al Rey Arturo en Europa y para el defensor, la suerte fue esquiva al tener que dejar el fútbol con 31 años por problemas físicos.