Jueves 23 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Colo Colo ofertó por la obsesión de Quinteros, que sería la nueva sorpresa en la Selección Chilena

El Cacique se la juega por un refuerzo de lujo.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Cuando a Gustavo Quinteros se le mete un jugador en la cabeza es muy difícil de sacarlo hasta el momento que se lo traigan o que no haya más chances para negociar. Esa misma cuestión es la que lo lleva a insistir en el directorio de Colo Colo para que lleguen antes del 25.

Con Agustín Bouzat a un paso, la mitad de cancha deja de ser un problema aunque hay otros huecos que tapar con urgencia. La zaga es uno de ellos y Gary Kagerkmacher es el apuntado para reemplazar a Emiliano Amor, quien tiene un largo tiempo de recuperación en el Cacique.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Otra de las posiciones que le inquietan a Quinteros tiene que ver con la delantera, donde busca un futbolista que llegue para competir el puesto con Lucero. Ante la salida de Christian Santos, su reemplazante natural, Colo Colo busca destrabar la salida de Leandro Benegas, por quien ofertaron una suma de 500.000 dólares y se refirió al interés.

"Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen. Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda", expresó Leandro Benegas ante el interés de Colo Colo.

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Más allá que esto es fútbol y todo es impredecible, Leandro Benegas no descarta del todo la posibilidad de llegar a Colo Colo para afrontar la Primera División de Chile. Con contrato vigente hasta diciembre en Independiente, donde posiblemente continúe, el delantero sostuvo que la oferta deberá convencer a los directivos de Independiente, que no dejarán partir a su goleador.

"Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo. Por más intenciones que pueda tener el técnico, la realidad es que me quedan seis meses de contrato. Entonces se tienen que dar cosas", concluyó Leandro Benegas, quien es la obsesión de Quinteros.

Benegas, el gran héroe de Independiente

Gracias a que Eduardo Domínguez, DT del elenco argentino, lo conocía de su etapa como futbolista, Leandro Benegas llegó al Rojo. Aunque Colo Colo busca contratarlo, el delantero se enfoca en su equipo y disfruta a pleno su gran rendimiento.

"Estoy disfrutándolo, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toque. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente. Trato de mantener el equilibrio”, concluyó el Toro Benegas en diálogo con Las Últimas Noticias.