Jueves 23 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Colo Colo va por los octavos en un duelo difícil: formaciones, TV y árbitro

El Cacique, de visita, intentará avanzar de ronda.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

No le resultó nada sencillo al Club Social y Deportivo Colo-Colo el primer episodio de la llave ante Deportes Temuco, por la tercera ronda de la Copa Chile. Es más: una de las figuras del conjunto que dirige Gustavo Quinteros fue el arquero Omar Carabalí.
  
Tras el 0-0 ante el Pije por el encuentro de ida, esta tarde el Cacique -a partir de las 18 horas- irá por el pasaje a los octavos de final en condición de visitante, en el estadio Germán Becker. Y de acuerdo a la nómina de futbolistas citados que brindó Quinteros, se presentarán algunas novedades en el conjunto colocolino.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Quinteros alinearía en el once inicial de Colo Colo a Carabalí; Jeyson Rojas, Falcón, Zaldivia, Suazo; Pavez, Pizarro, Gil; Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero con el objetivo de avanzar de fase ante Deportes Temuco.

Cabe destacar que tanto Óscar Opazo como César Fuentes no serán de la partida del Cacique por problemas físicos. Sí, en cambio, retornarían el capitán Gabriel Suazo y Esteban Pavez. Por su parte, tanto Pablo Solari como Gabriel Costa, quienes también fueron incluidos en la lista de convocados, irían al banco de los suplentes.

Gabriel Suazo. Fuente: (Twitter) 

Por su parte, el Deportes Temuco de Jorge Aravena presentaría a Claudio González; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras, Yerko Águila; Pablo Leal, Claudio Zamorano; Jimmy Cisterna, Santiago Camacho, Reiner Castro; Matías Donoso.

Club Social y Deportivo Colo Colo.  Fuente: (Twitter) 

El árbitro, definición y la TV para Temuco-Colo Colo

La Asociación Nacional de Fúbol Profesional (ANFP) designó al árbitro Julio Bascuñán para la revancha entre Temuco y Colo Colo. Sus asistentes serán Carlos Poblete Roa y Cindy Nahuelcoy. En tanto, el cuarto será Diego Vidal.

El encuentro será transmitido por las señales TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports (vía streaming).  Si al cabo de los 90 minutos no hubiera un vencedor, la serie se definirá por remates desde el punto penal.