Jueves 23 de Junio 2022
CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Es figura en la U de Chile y no se dejó llevar por delante ante la adversidad

El León valora su empuje.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El nuevo camino se ha iniciado en el Club Universidad de Chile y es clave que todas las piezas estén alineadas para que el cuadro laico retome una idea y consiga resultados positivos en la Primera División de Chile.

Dentro de ese recorrido de la U de Chile que comenzó a conducir Diego López, luego del fallido intento con Santiago Escobar y del interinato de Sebastián Miranda, un protagonista viene superando golpe tras golpe para volver a ser importante.

Diego López. Fuente: (Twitter)

Tras un 2021 que no lo cerró de la mejor manera, Pablo Aránguiz busca revancha en El Bulla y dejó un sinceramiento profundo: "Me han tocado momentos malos en el club, pero he tenido la valentía de sobreponerme, no se me pasó jamás la idea de dejar el equipo", expresó el volante.

Aránguiz tuvo el sostén de su gente: "el apoyo de la familia es muy importante", marcando que, ante esos problemas de fin del campeonato pasado cuando era cuestionado duramente en los Azules, no podía aflojar. Por eso agregó en charla con DirecTV Chile: "quiero recuperar mi nivel, he sufrido varias lesiones", en otro de los puntos que le hicieron perder terreno en El Chuncho.

Pablo Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Con un deseo que al chileno le ronda la cabeza pero no lo desespera, se refirió a un crecimiento personal. "Si el rendimiento lo permite, quisiera en algún momento tener la oportunidad de jugar en el fútbol internacional", sin descuidar que el presente en la U de Chile no debe salirse del eje.

Pablo Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Mirando a la cantera de la U

Pablo Aránguiz es joven y observa a los que se van proyectando desde abajo para ser el futuro no muy lejano de Universidad de Chile.

"Agustín Arce es un tremendo jugador, lo conozco desde muy chico, debe aprovechar sus oportunidades. La 'U' tiene muy buenos jugadores en su cantera, están trabajando bien", manifestó sobre un valor canterano a tener en cuenta.