Jueves 23 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

La figura de Colo Colo que volvió e ilusiona a todos para la Copa Sudamericana

Colo Colo se reivindicó en la Copa Chile.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

El partido de ida por Copa Chile dejó muchas dudas en Colo Colo debido a que el empate sin goles tenía mucho de justicia ante Deportes Temuco de la Primera B. Pero el Cacique logró reivindicarse rápidamente contra el rival del Ascenso con una goleada por 5 a 1.

En un encuentro en el que mostraron con creces la diferencia de jerarquía, dentro de las claves de la evolución, el regreso de un referente de los Albos le dio tranquilidad al equipo para irse al descanso por 3 a 0. Y así lograron que el complemento fuera solo una formalidad reglamentaria.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Además, la figura en cuestión no salió a la segunda mitad, como evidencia de que Gustavo Quinteros ya veía el compromiso definido. Fue Gabriel Suazo el regreso tan esperado en el Club Social y Deportivo Colo Colo, quien por un desgarro se había entrenado de forma diferenciada en los primeros días de la Intertemporada.

Y portando la jineta como es habitual, el lateral no defraudó en su vuelta a las canchas. Como ha acostumbrado a los colocolinos, Gabriel Suazo aportó mucha seguridad en defensa y también pasando al ataque, provocando un penal en una de esas arremetidas.

Gabriel Suazo. Fuente: (Twitter)

Tras la primera mitad, fue reemplazado para evitar inconvenientes de cara al choque por Copa Sudamericana con el Inter de Porto Alegre. Y debido al buen retorno ante Deportes Temuco es que en Colo Colo confían que tendrán a Gabriel Suazo en óptimas condiciones para el partido del próximo martes por Copa Sudamericana.

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

Otro regreso que alivia a Colo Colo tras la polémica

Después del pase caído al América y los reclamos en público por esta oportunidad que en Colo Colo no le quisieron dar, Pablo Solari volvió a jugar ante Deportes Temuco. Con poco más de media hora en cancha, fue una prueba de Quinteros para ponerlo en ritmo de cara al choque por Copa Sudamericana.

Y al igual que Gabriel Suazo, el Pibe mostró que está en buena forma para intentar hacer historia con el Cacique, comenzando con el duelo de octavos de final ante el Inter de Porto Alegre.