Viernes 24 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Fin del misterio: una estrella de Católica admitió que la directiva no permite su salida

El futuro del futbolista de los Cruzados comienza a tomar forma.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

En las vísperas del partido de vuelta por La Copa de Chile, Católica sigue dando que hablar y no precisamente por lo que sucede dentro del campo de juego.

Ariel Holan mete mano en el equipo y presentará algunas modificaciones en relación a lo que se venía viendo habitualmente, previo al receso.

Católica. Fuente: (Twitter)

Matías Dituro rompió el silenció y admitió que el Club Deportivo Universidad Católica no quiere dejarlo partir, por decisión del técnico y también de la directiva. Esto explica la negativa del club a la propuesta que llegó desde Argentina para quedarse con el arquero.

"Universidad Católica no me quiere vender ni ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club", expresó el portero argentino.

Matías Dituro. Fuente: (ESPN)

De esta manera se confirma la teoría de que Dituro es una de las prioridades de Holan, al mismo tiempo que la oferta recibida por los Cruzados, resultó insuficiente para la directiva del club.

Matías Dituro. Fuente: (Bolvaip)

El panorama de Matías Dituro si permanece en Católica

El arquero sabe que su futuro no estará en Argentina, donde podría haber disputado importantes desafíos deportivos. En las últimas horas se conoció el interés del Mallorca por contratar a Dituro, pero pese a esto no hay ninguna oferta formal.

Matías Dituro regresó de su préstamo en Celta de Vigo, allí mostró un sólido rendimiento y ante la posible partida de Sebastián Pérez, Católica busca contar con una alternativa de jerarquía.