Sábado 25 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Días decisivos para la llegada del ultimo refuerzo de Católica

Los Cruzados tienen novedades en el mercado de pases.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

La llegada de Mauricio Isla generó revuelo en el mundo de La Franja. Los Cruzados están cerca de concretar una nueva incorporación que podría ser la última.

Más allá de que Damián González no ocupa uno de los tres lugares que tiene Católica para reforzarse, esto por tratarse de un jugador Sub 21, el próximo refuerzo cerraría la lista.

Católica. Fuente: (Twitter)

Desde la directiva de Católica prefirieron esquivar el tema de César Pinares, esto teniendo en cuenta que las negociaciones están estancadas. Sin embargo, en los próximos días se cerraría la operación y el mediocampista se convertiría en el último refuerzo del club.

Los detalles económicos son el motivo por el cual Pinares y la directiva de la UC no logran llegar a un acuerdo. El futbolista viene de desempeñarse en Turquía, donde percibía un alto salario.

César Pinares. Fuente: (TNT Sports)

Si se concreta la llegada de César, El Club Deportivo Universidad Católica no estará en condiciones económicas de sumar un nuevo jugador, más allá de que el cupo lo permitiría.

César Pinares. Fuente: (Bolavip)

La frase de Buljubasich que le mete presión a César Pinares

Desde Universidad Católica enviaron una indirecta para el jugador, quién aún no logró sellar su vínculo con el club por sus pretensiones.

"Trataremos de armar el mejor plantel posible dentro de nuestro presupuesto y las posibilidades que tenemos. Todavía queda mucho mercado, podrían salir algunos jugadores, uno nunca sabe" expresó Buljubasich al ser consultado por la situación de Pinares.